pequeños aprendiendo

Nuestros Programas

tangram.png

Tamgram

Material que contribuye a que el niño piense, razone y desarrolle sus habilidades mentales y manuales.
Habilidades que serán determinantes en su aprendizaje significativo.

Programa de ingles

Inglés

Permite desarrollar y fortalecer en los alumnos de manera secuencial competencias lingüísticas con el fin de consolidar su autonomía en el idioma inglés para lograr un aprendizaje integral y significativo que les permita desenvolverse con éxito social y culturalmente en su entorno.

Robótica

Se desarrolla la habilidad de la creatividad a través de la fabricación de robots, según el grado escolar.

Habilidad Intelectual

Habilidades Intelectuales

Es un instrumento que permite medir, desarrollar y evaluar habilidades del pensamiento: Habilidades de aprendizaje, verbales, razonamiento, planeación, toma de decisiones, lectura y matemáticas.

Habilidades Lectoras

Se favorece el campo de lenguaje y comunicación con el programa de Progresión Lingüística, que consiste en actividades enfocadas a desarrollar los aspectos visuales, intelectuales,motrices, comprensión lectora, análisis, razonamiento, vocabulario y manejo de la información, donde los alumnos leen 3 libros en curso escolar y con esto motivamos a los alumnos a que adquieran el hábito de la lectura sirviendo como enriquecimiento en el lenguaje oral y escrito, apoyándose en material bibliográfico como cuentos, revistas, libros, material audiovisual, etc.

inteligencia emocional

Inteligencia Emocional

Es un programa de habilidades emocionales que permite desarrollar el auto conocimiento, auto dominio y auto motivación, asertividad, conciencia de los demás Compromiso, Propensión a la Agresión, Respeto Excesivo y Timidez.

Educación a la fe

Educación en la Fe

Tiene como propósito: Promover entre los alumnos la vivencia de la enseñanza y los valores evangélicos a través de actividades que busquen la integración de ellos como grupo, acciones en favor de los más necesitados y presentar el mensaje de Cristo como algo que da respuesta a sus necesidades.

Informática

Informática y Computación

Se desarrolla la habilidad de la creatividad a través de software que invitan al alumno a imaginar, elaborando cuentos, con imágenes mismas que son seleccionadas por los alumnos y con posibles modificaciones, según sea la imaginación. También se les da los primeros pasos para el manejo de la paquetería Excel, Word y Power Point, para poder tener las herramientas tecnológicas en su caminar hacia la secundaria.

Kuántica

Matemática en Cubos

calculo-mental-547x280.jpg

Cálculo Mental

(Diariamente), con el propósito de estimular el cerebro e irrigarlo para que pueda estar listo al inicio de sus actividades y poder tener un aprendizaje significativo.

Ajedrez

Ayuda de una manera especial a despertar sus capacidades intelectuales y desarrollar su pensamiento lógico de manera más temprana.

Finanzas y emprendimiento

Finanza y emprendimiento

La educación financiera es una habilidad básica para participar en la sociedad moderna, cultivar las formas de pensamientos que determinarán en gran medida el relacionamiento de las personas con su entorno,
Conceptos que abarca diferentes aspectos de la vida y que si es enseñado desde temprana edad, preparará a los más pequeños para tomar mejores decisiones en el futuro