
"Hacer el Bien"

Nuestra Historia
Desde su fundación en 1966, Colegio Victoria AC ha sido testigo de miles de historias de aprendizaje, crecimiento y éxito. Con 59 años de experiencia educativa, nos hemos consolidado como una institución de referencia en la región, siempre comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, basándonos en valores sólidos y una educación de calidad.
En la década de los sesentas, un grupo de entusiastas teziutecos decidieron abrir en Teziutlán, Puebla, un colegio de inspiración católica, que se dedicara a la formación de niños varones, mediante la promoción de valores y excelencia académica.
Ideario CV
En el Colegio Victoria AC, nuestra misión y visión se fundamentan en un conjunto de principios sólidos que guían cada acción y decisión que tomamos. Creemos que la educación es una herramienta transformadora, y nos comprometemos a impartir una formación integral que no solo busca el éxito académico, sino también el desarrollo de valores, habilidades y actitudes que acompañen a nuestros estudiantes a lo largo de su vida.


El Ideario del Colegio Victoria AC: Principios que guían nuestro quehacer diario
Inspiración Católica con una sólida formación orientada cristianamente. Educación integral del ser humano: educación que promueva la formación humana y la excelencia académica.
Fe, Cultura y Vida.
Cultura Organizacional
En el Colegio Victoria, nos enorgullece ofrecer una educación integral basada en principios sólidos que forman a los futuros líderes de nuestra sociedad.
Formando a estudiantes con una educación de calidad que fomente su desarrollo académico, emocional y espiritual, guiados por los valores y comprometidos con su entorno. Convirtiéndonos en el colegio particular líder en formación integral, reconocido por la excelencia educativa, el compromiso con los valores católicos y el desarrollo de ciudadanos responsables y éticos.

Somos una comunidad educativa de inspiración católica, sustentable y de fines no lucrativos, comprometida con la excelencia académica y formativa.
En el Colegio Victoria, creemos que cada estudiante es único y tiene un potencial infinito. Nuestra educación se enfoca en su crecimiento integral, ofreciendo un espacio donde se desarrollan sus habilidades intelectuales, emocionales y espirituales en un ambiente de respeto y valores cristianos.
En el Colegio Victoria, formamos no solo estudiantes, sino personas íntegras, inspiradas en los valores del cristianismo, con una visión clara hacia un futuro lleno de éxito y principios.