un paso más

Microsoft

Nuestros Programas

Habilidades Intelectuales

Mide, desarrolla y evalúa habilidades del pensamiento:

Habilidades de aprendizaje, verbales, razonamiento, planeación, toma de decisiones, lectura y matemáticas.

Disciplina Inteligente

Formación en y para la libertad, formando un pensamiento crítico que les permita realizar sus propios juicios de valor y asumir la responsabilidad de sus actos.

Computación e Informática

Testing Program ofrece una propuesta metodológica que permite llevar a cabo de forma sistemática los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de las materias relacionadas con las tecnologías de Microsoft Office.

Ciencias

Organizar y orientar el trabajo académico de los docentes y alumnos, en la investigación, experimentación y observación dentro del área de las ciencias en las diferentes secciones.

Habilidades Emocionales

Permite desarrollar el autoconocimiento, auto dominio y auto motivación.  Autoestima, Asertividad, Conciencia de los demás, Compromiso, Propensión a la Agresión, Respeto Excesivo y Timidez.

Inglés

“Como segunda Lengua”. Desarrollar y fortalecer en los alumnos de manera secuencial competencias lingüísticas con el fin de consolidar su autonomía en el idioma inglés para lograr un aprendizaje integral y significativo.

Educación en la Fe

Tiene como propósito: Promover entre los alumnos la vivencia de la enseñanza y los valores evangélicos a través de actividades que busquen la integración de ellos como grupo, acciones en favor de los más necesitados.

Tutorías

Programa se da atención a los alumnos que puedan presentar debilidades académicas, y apoyo personal a través de la dirección psicopedagógica.

Habilidades Intelectuales

Mide, desarrolla y evalúa habilidades del pensamiento:

Lectura

Formar lectores que sen capaces de desenvolverse en el ámbito escolar, despertando el   interés de los alumnos por la lectura.
Lectura como fuente de información. Motivar el interés para la lectura

Regularización

Seguimiento académico de los alumnos, se imparten asesorías de español, Ciencias, Inglés y matemáticas.

Desarrollo Humano

Los cambios y transformaciones de niños hacia la adolescencia, desempeñan un papel preponderante en la formación de la personalidad de los alumnos.

Computación e Informática

Atención
psicopedagógica

Realizar acciones especializadas y científicas dirigidas a detectar, prever, guiar, para el desarrollo humano y la formación integral de la comunidad educativa.

Actividades que desarrollan disciplina y formación

Basquetbol -  Fútbol - Danza Moderna

Nuevo escudo.png