Nuevo escudo.png
logo apadrinamiento.png

Familia Victoria

¿Qué es Familia Victoria?

Familia Colegio Victoria es un programa de apadrinamiento, donde jóvenes con menos oportunidades pueden recibir Educación de Calidad en nuestro colegio, brindándoles herramientas de formación integral que requieren para desarrollarse y convertirse en personas exitosas, a través de la educación.

El Colegio Victoria busca la transformación positiva para la sociedad, brindando Educación de Calidad como motor principal para crear oportunidades a jóvenes de excelencia, que desean superarse día a día a través de la educación.

¿Quién puede aportar?

Objetivo

Todos aquellas personas y/o empresas que tenga la satisfacción y compromiso de contribuir de manera mensual o anual con una aportación económica, como inversión para el futuro de jóvenes de excelencia.

¿Quién cantidad puedo aportar?

Usted puede aportar de manera mensual o anual según sus capacidades.

La aportación mensual puede ir desde $300.00, $600.00 $900.00, $1,200.00 a $3,600.00.

Con la cual ayudará a brindarles Educación de Calidad a alumnos de excelencia, mejorando sus condiciones de estudio.

La Solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio

1479493526_124475_1479493651_noticia_nor